domingo, 17 de noviembre de 2013

CHAN CHAN CHAAAAN


HOLAA MIS PRECIOSISIMAS LECTORAS!!!

ESTAREIS PENSANDO: PORQUE ESTÁ ESTA LOCA AQUÍ ESCRIBIENDO ESTO EN VEZ DE

ESTUDIAR PARA LOS 30 MIL EXÁMENES QUE TIENE ESTA SEMANA?? (NAAHH SEGURO

QUE NO PENSAIS ESO, SINÓ QUE COMO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR ESTO Y NO

PARA ESCRIBIR EL SIGUIENTE CAPITULO >:(  JAJAJA)

PUES NADA, SOLO DECIROS QUE VENGO A CANCELAR LA NOVELA...

NAHH! TAMPOCO ES VERDAD!

OKAY NO MIENTO MAS PORQUE NO VOY A ACABAR NUNCA ESTA ENTRADA JAJA

VENGO A DECIROS QUE ESTOY EMPEZANDO OTRA NOVELA (A PARTE DE ESTA) Y QUE

SI A ALGUNA LE GUSTARIA SALIR.

SOLO NECESITARE CHICAS PARA NIALL Y LIAM PORQUE LOUIS ESTARA CON

ELEANOR

(AMOOO ESA PAREJAAAA!! ) Y ZAYN CON PERRIE (TAMBIEN LOS AMOOO!!)  Y,

OBVIAMENTE, LA NOVELA SERÁ DE HARRY (PARA CONFIRMAR)

ASI QUE SI ALGUNA QUIERE SALIR CON NIALL O LIAM QUE ME LO DIGA :)

CUANDO TENGA EL PRIMER CAPITULO Y LOS PERSONAJES (VOSOTRAS) PONDRE EL

LINK DE LA NOVELA Y COLGARÉ EL CAPITULO, LA SINOPSIS Y LOS PERSONAJES :)

BUENO SOLO DECIROS ESOO 

BESOOS! Xx

Laura

15 comentarios:

  1. Lauraaaaa!!! Cómo no me dijiste que tenías una novelaaa?! Yo me la leería encantada! Anda que ya te vale... Jajajaja.

    A mi me encantaría salir!!!

    Un besazo guapa xx. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te lo dije??? Juraria que si... Bueno pues... Tengo una novela! jajaja ;)

      Con quien te gustaria?
      (deja descripcion pls :) )

      Besoos! Xx

      Eliminar
    2. jajajaja, no me lo dijiste! Bueno, la verdad q me da igual, con Niall o Zayn, si rayis está con Niall pues con Zayn, pero si rayis está con Zayn o otro con Niall, como tú veas, que las cosas no sean fácil ehh, que amo el drama, I'M DRAMA QUEEN! Jajajaja.

      Pues de descripción, no sé exactamente como decirla, nunca había hecho esto, jajaja, pues no se, me describí en mi nove, pero no se, a ver, te descibo:

      Soy Andrea, tengo el pelo marrón con mechas naturales rubias, pelo por 5 dedos debajo de los hombros (me lo he medido ehh), ojos verdes con un poco de marrón en la pupila, las mejillas las tengo normalmente un poco rosas y no tengo pecas. Soy un poco bipolar, me encanta que me den cariño, pero a la vez que me lo pongan difícil (en cuanto a chicos, claro) y no soy ni gorda ni delgada, digamos que estoy entre medio. Tengo curvas en las caderas (vale, esto se me está yendo de las manos, jajajaja) pero normalmente intento mejorar mi físico. Me gusta One Direction (obvio, jajaj), Demi Lovato y Cher Lloyd. Hay veces que de verdad odio el amor, pienso que es un asco por momentos, por eso mi canción favorita es 'I hate Love' de Claude Kelly, muchos datos, jajaja.

      Espero que con eso te valga:)

      Gracias por todo Laura!

      Besooos xx.

      Eliminar
    3. PD: Ains, Laura, no me fijé, me afané escribiendo el comentario, jajaj, con Niall plis, es mi prefe :)

      Eliminar
    4. Jaja de acuerdo hermosa! :D
      OMG! Creo que somos gemelas! Te lo juro soy exactamente como te has descrito! :o
      incredible (incedibol xD)
      Bueno preciosa, que muchas gracias por comentar y k estoy super impaciente por que sigas con tu nove! :D <3

      Besoos! Xx

      Eliminar
    5. Jajaja, perfect, entonces al final soy la de Niall o no? xD que pesada que soy... Jajaja.

      Hoy subo capi! :3

      En fin, tammbién diría que soy muy impulsiva para las peleas... Se me olvidó! Jajaja, me ofendo fácil.

      Se me va, se me vaa...

      Sube capítulos tu tambien! y cuando tengas la sipnosis y el primer cap, pues súbelo también, jajaja, PARTY HARD! ALL DAY ALL NIGHT! DJ MALIK DJ MALIK!

      Jajajaj.

      Besos xx.

      Eliminar
    6. Jajaja sii Niall es para ti! :D
      Ahora mismo creo el nuevo blog y subo la sinopsis (que es mas bien una presentacion de rayis pero bueno jaja)
      Ya he visto que has colgado cap! Ahorita iba a leerlo :D

      Besoos! Xx

      Eliminar
  2. Me encantaria salir como novia de Liam porfa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Emma Theresa, no soy ni bajita ni alta. Mis ojos son color miel y un toque verdoso. Mi pelo es rizado, marron y de tamaño hasta la espalda alta. Soy una conbinacion de blanquita con trigueña. Soy sinpatica, chistosa, ordenada y muy bromista. Me encant bailar, es una de mis virtudes. Soy sincera por lo q tengo un gran egocentrismo rodeandone. Tanbn soy medio vanidosa. La edad pones cualquiera. Todos dicen q mi forma de coquetear es por mis ojos, pues siempre los entrecierro y funciona XD no se q mas, cualquier cosa me avisas :)

      Besos, xoxo <3

      Eliminar
    2. Okaayy preciosaaa! :D
      En cuanto pueda subire a este blog el link del otro y asi os leeis la sinopsis y el primer cap a ver que os parece! ;)
      Sigue con la tuya LA AMOOOO!!!

      Besoos! Xx

      Eliminar
    3. Gracias hermosa, te lo agradesco. Siguela pronto y sube la nueva prontito XD

      Eliminar
  3. yo con niall porfa porfaaaaaaa pliiiiiis no te dejo descripcion porq ya te la di. Porfi amo a niall ponme con eeel plis (sino me pones con liam :P) bueno queee muchos muacks y que me encanta tu novela C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay tengo que ver entre tu y Andrea aunque como a ti te he puesto en esta seguramente pondre a Andrea en la otra pero nose... Puede que salgais las dos ;)
      Muchas graciaas!!! :D
      Me alegra que te gustee ♥♥♥

      Besoos! Xx

      Eliminar
  4. Aaaaaaaahhh:)) me encantan tus novelas (ya me leo la otra pero tengo que comentar;)) buenoo que sipuedo con quiensea si es mejor Niall jeje
    Bueeeenoo..mejor me presento me llamo Anna estoy como una chota (ya somos dos juasjuasjuasss) y..lo mejorree: ME APASIONAN TUS NOVELAAASS:) Porcierto soy de esas personas que te comentan en cada puta entrada que pones así que ¡PREPARATE HUSTON QUE DESPEGAMOS! Dios soy subnormal
    Jejej bye bye buterlfye
    Anna xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEEEEEE YA SOMOS MAS EN LA FAMILIA DE LOCAS XD
      GRACIAAAS
      ME ENCANTA QUE PUBLIQUEIS EN TODAS LAS ENTRADAS ASI QUE ¡¡¡NO PROBLEM!!! JAJAJA
      (QUE POCA IMAGINACION TENGO HOY OSTIA -.- XD)

      BESOOS! Xx

      Eliminar