viernes, 15 de noviembre de 2013

Capitulo 10: Mall




Marta: Mirad esto. – nos enseñó su móvil. Había un video de…

Fabi: OH DIOS MIO!

_____: NO PUEDE SER!!!

Josh: ESTA...?

Zayn: - rió -

Sam: Esa es...

Louis: Si, es ella. 

_____: Con esto podemos hacer muchas cosas. - dije maligna.

Silvia: Y que lo digas. 

Estabamos así ya que ese video era de..... 

Fabi: Holly potando en el bolso de Isabelle!!!

Niall: Pobre Isabelle! – Dijo el Irlandes no muy seguro.

Paula: Y que lo digas, esa zorra le ha manchado una bolso precioso!

Zayn: No, en realidad esa es su mejor amiga y también es una perra.

Silvia: Oh, en ese caso… No sé qué decir en ese caso – reímos.

_____: Chicos, sabéis que con eso podemos devolverle muchas de las cosas 

de las que no nos hemos vengado de ella. – todos me miraron sonrientes. 

Parece que les gusta esa idea. Normal.

Harry: De dónde has sacado ese video Marta? – Pregunto un muy curioso 
Harry.

Marta: Ayer cuando estaba sentada en clase tenía a una chica muy simpática 
sentada a mi lado y nos pasamos números y hoy en clase me ha pasado esto. 

Josh: Como se llama?

Marta: Anna, creo, por?

Josh: Anna Lennon? – Josh y Anna “salieron” de pequeños. Con salieron me 
refiero a que tenían como 5 años, se daban piquitos y se cogían de las manos. 
Eran de lo más tiernos. Pero luego perdieron contacto y desde los 7 años que no hablan casi.

Marta: Emm… Si… - jajaj se había perdido.

Zayn: Que pasa Josh? Incómodo? – Preguntó mi hermano divertido.

_____: Que malo eres! – Dije pegando a mi hermano “suave” en el brazo y abrazando a Josh – Pobre Josh! Con su corazoncito roto...

Fabi: Sí! Zayn no seas malo con Josh pobrecito!- También corrió a abrazarlo y los demás estaban como: Que está pasando aquí???

Al final no pudimos más y Fabi y yo empezamos a reírnos cosa que ocasionó que Josh nos apartara de un empujón. Suave claro.

El resto del recreo nos lo pasamos haciendo tonterías y pensando maneras de utilizar ese video.

….

Cuando por fin sonó la campana que indicaba el final de las clases fui la primera en salir disparada de clase para encontrarme con mi hermano.

_____: Zayn! – grité en cuanto le vi – Verdad que hoy me llevas al centro comercial?

Zayn: JA JA – Rió sarcástico. – Ni de broma.

_____: - Le hice pucherito. – Por favoor!

Zayn: Eso no va a funcionar conmigo. Por lo menos hoy no. Que te acompañen las chicas.

_____: Pero ellas están ocupadas!

Zayn: Pues tendrás que esperar hasta mañana.

_____: No puedo tengo que comprarle un regalo a Fabi! – El cumple de Fabi era dentro de una semana y quería ser previsora.

Zayn: Pero si es dentro de una semana! Tienes tiempo de sobras! – Me dijo divertido.

_____: No porque tengo que comprar su regalo, comprar las cosas para la fiesta sorpresa – lo iba numerando con los dedos – buscar el local para la fiesta, comprarme un vestido para la fiesta…

Zayn: - me interrumpió – Sisi lo que quiera pero yo hoy no puedo llevarte.

En ese momento llegaban los chicos así que aproveché la ocasión.

_____: Chicos, cual de vosotros me acompañará a buscar un regalo? – No iba a cambiar mis planes solo porque el borde de mi hermano no quisiera llevarme.

Harry: Lo siento princesa, estoy ocupado. – Se notaba nervioso. Mentiroso.

_____: A si? En qué? – Si mentía lo iba a saber y si decía la verdad iba a saber con qué o quién (conociendo a Harry podría haber ligado ya con cualquier perra del insti) estaba ocupado.

Harry: Tengo que ayudar a mi madre con… Trabajos de casa, eso.

_____: Ajá, vaya que no quieres acompañarme, entiendo – dije haciéndome la ofendida. Me giré hacia Niall. – Y tú? No serás tan malo como este, no? – Dije haciendo puchero a mi amigo Irlandés.

Niall: Lo siento pero yo estoy ocupado, y yo lo digo de verdad. – Respondió mirando a Harry, quien le fulminó con la mirada.

_____: Josh? – Espero que él no me deje plantada porque si no juro que me voy a vengar de todos ellos.

Josh: Iría pero le prometí a Fabi que la acompañaría a hacer no se qué de mamá. – Dijo sin mucho interés.

_____: Liam por favor dime que tú eres mejor persona que todos estos.

Liam: Lo soy pero no puedo ir.

_____: Por qué? – Okay, si siguen así tendré que ir con Louis, que me odia aunque lo niegue.

Liam: Porqué tengo que ayudar a mi madre con las cosas de la mudanza, que aún no ha terminado de desempacar todo.

_____: Bueno, como veo que nadie va a ayudarme le pediré ayuda a Ashton – Ashton es un chico muy guapo y simpático que va conmigo a clase de teatro, pero a Zayn no le cae bien, dice que lo único que quiere es llevarse a las chicas a la cama. Sonreí y me giré dispuesta a irme.

Louis: Oye _____ que yo tengo la tarde libre. – Me dijo burlonamente. Claro, que siga soñando si se cree que iré con él, SOLOS, a alguna parte.

_____: Sigue soñando Louis. – Volví a voltear para irme pero alguien me cogió de la cintura y me cargó de manera que mi cara quedó mirando su espalda.

_____: Louis bájame! – Grité intentando soltarme de su agarre pero no conseguí nada.

Louis: Nos vamos para el Mall! – Le gritó a los chicos y fue andando hacia su casa, donde supongo tendría el auto.

_____: Piensas llevarme todo el camino así? – Le pregunté unos minutos después, molesta – Es algo incómodo.

Louis:- noté como reía silenciosamente – Solo hasta que lleguemos al auto.

Gruñí y esperé que me soltara.

_____: Por qué tanto empeño en llevarme?  - Pregunté al rato, cansada de estar en silencio.

Louis: Vamos, un caballero no deja tirada a una dama en apuros. – pude notar como sonreía aun viéndole solo la espalda.

_____: Ya, y donde está ese caballero del que me hablas? Porqué de momento solo veo la espalda de un estúpido.
Louis: No me consideras un caballero preciosa?
_____: No. Qué clase de caballero lleva a una bella doncella como yo cargada como un saco de patatas? – Si, ya salió mi querido ego. :)

Louis: Yo.

_____: -Reí sarcásticamente.- Claro Louis, sigue en tu mundo de ponycornios tricolor y hadas del bosque.

Louis: Bueno, ya hemos llegado – dijo después de una última risa, dejándome en el suelo.

_____: Ya era hora.

Louis: Vamos, admite que te ha gustado ver mi precioso trasero durante un rato. Eso no lo pueden hacer muchas chicas. – sonrió con suficiencia y yo le respondí con mi mejor cara de asco.

Abrió la puerta del copiloto del auto para que entrara. Eso habría sido de caballero si él no fuera Louis Tomlinson. En todo caso entré sin decir palabra y él pasó al lado del conductor.

Louis iba a decir algo pero lo callé poniendo mi mano entre su cara y la mía.

_____: Conduce y calla.

Él negó con la cabeza riendo y condujo hasta el Mall.

~narra Zayn~

Había quedado con Paula en el parque cercano a su casa. Estaba esperándola en un banco cuando siento unas manos en mis ojos.

Xx: Quién soy? – Preguntó una voz que conocía a la perfección. Cogí sus manos y volteé a verla.

Zayn: Hola – sonreí y me levanté para ir a su lado.

Paula: Hola – sonrió y me besó. Dios, sus besos me matan. Sé que eso suena muy de chica pero es la verdad.

Acabamos nuestro beso por falta de aire y nos miramos a los ojos durante un momento.

Paula: Vamos, me apetece un helado – sonrió cogiéndome de la mano y fuimos a comprar helados a una tienda cercana.

Zayn: Enserio quieres helado con este tiempo? Morirás de frío.

Paula: Venga ya! Seguro que tú no puedes comerte el helado a esta temperatura pero yo sí.

Zayn: Eso es un reto? – Pregunté divertido.

Paula: Eso mismo – Sonrío y besó mi mejilla.

Zayn: Vale, pero tenemos que apostar.

Paula: Claro, que clase de reto sería si no? Si yo gano – pensó durante unos segundos -  tendrás que gritar por todo el instituto que te encanta el color rosa y los ponycornios.

Zayn: Okey, pero si yo gano tu tendrás que decirle a todo el mundo que… - pensé una cosa lo suficiente mala para igualar a la mía – que soy un tigre en la cama.

Paula: Primero tendré que comprobarlo no crees? – Sonrió picara y le devolví la sonrisa.

Zayn: Cuando quieras preciosa – La besé en la mejilla y pedí nuestros helados. – De que lo quieres?

Paula: Vainilla.

Zayn: Dos de vainilla – le dije al heladero.


Paula: Okay, quien se lo acabe antes gana. – dijo sonriendo. Amo su sonrisa. 
Zayn deja de pensar como un bobo enamorado! (aunque lo seas)

Zayn: De acuerdo. Preparados…

Paula: Listos…

Los dos: YA!

~narra Louis~

_____: Venga ya! Es precioso! – Me gritó _____ después de enseñarme otro vestido. Cuántos llevábamos ya? 6? 7? No lo sé, solo le decía que no para verla con más vestidos. La verdad es que estaba linda con todos.

Louis: Nose… - dije “poco convencido” – pruébate otro a ver.

_____:  No, a mi me gusta este. Me lo quedo. – iba a entrar al vestidor de nuevo cuando se giró a verme – Por cierto, no te creas que no se que solo has dicho que no a todos para verme un rato mas las piernas. – entonces sí se giró y entró al vestidor.

Al rato salió con su ropa normal y el vestido en el colgador para pagarlo.

Mujer de la tienda: Buena elección, ese vestido es precioso.

_____: Si, me encanta. – sonrió, pagó lo que la mujer le dijo y lo metió dentro de la bolsa con el nombre de la tienda.

Mujer de la tienda: Hacen buena pareja – nos sonrió.

_____: Qué? No, nosotros no…

Louis: Gracias – sonreí y le rodeé los hombros con mi brazo. Me despedí de la mujer y salimos de la tienda.

_____: Se puede saber por qué has hecho eso? – Preguntó quitándose mi brazo de sus hombros.

Louis: Diversión. En la próxima tienda te besaré – le sonreí burlón y me pisó el pie. – Venga! Yo sé que quieres besarme!

_____: Si, claro, Louis. El día que las vacas sean rosas y canten flamenco con tutú y tacones de aguja. – Me dijo dándose la vuelta y empezando a caminar. – Date prisa, aún tengo que buscar el local para la fiesta y el decorado.

Louis: Lo que usted diga milady. – Hice una reverencia. Ella resopló y siguió andando. Vaya, será difícil esto.

Entramos a una tienda de decoración de fiestas. No sabía ni que eso existía. 

Mientras _____ hablaba con la mujer de la tienda – que todas son mujeres aquí o qué? – yo me dediqué a mirar los diferentes objetos que había por las estanterías. La verdad es que esta tienda no estaba mal. Había cosas interesantes, desde cosas para fiestas en piscinas, hasta para fiestas de gala. Guay, voy a enseñarle este lugar a Sam, le encantará esta tienda.

Cuando _____ por fin se decidió lo que quería para la fiesta salimos del Mall para buscar un buen local donde celebrarla.

_____: Tengo algunos buenos lugares donde podríamos celebrarla. – me dijo enseñándome una lista de lugares. Parecía que se había relajado un poco conmigo. – Por ejemplo, este está muy bien porqué es grande y espacioso, y barato, pero está un poco lejos de nuestro barrio, a las afueras. – dijo señalándome el nombre del local en la lista. “Bonjour” se llamaba. – Este lo descarto ya porqué está demasiado cerca de la casa de Holly y la de Isabelle, y no queremos que se enteren de la fiesta y vengan a molestar y a potar en nuestros bolsos – reí por eso último recordando el video de esta mañana y ella rió también. – Y este último también está bien, pero prefiero el primero. – Me enseñó un nombre en la lista donde ponía “Dreams”.

Louis: A cuál quieres ir primero? – Pregunté entrando en el auto.

_____: Bonjour! – Gritó ella. Reí y arranqué el auto.

Siguiendo las indicaciones de ____ llegamos a un edificio grande, bonito y decorado con estilo. Entramos y era enorme.

_____ y yo fuimos directos a hablar con la recepcionista, que nos envió al piso de arriba ( había 3 ), dónde estaba el director.

_____: Hola – dijo sonriente – es usted el sr. Hodge? – Preguntó amablemente al hombre que teníamos delante. Debía de tener unos 40 años.

Hodge: Ese mismo – Sonrió – en que puedo ayudaros?

_____: Verá, es que dentro de una semana es el cumpleaños de una amiga, y queríamos saber el precio del local, horarios…

Hodge: Claro! Acompañadme por favor. – Le seguimos hasta una sala que debía ser su despacho. –Qué día es el cumpleaños de vuestra amiga?

_____: El 23.

Hodge: Perfecto! Ese día el local está libre de 8 de la tarde hasta 1 de la mañana.

_____: Genial! – se la veía ilusionada – Y eso cuánto costaría? Las 5 horas.

Hodge: Las 5 horas costarían 80$ si sois menos de 15 personas, y 60$ si sois más.

_____: Perfecto! Seremos unas… - contó mentalmente – 18 personas o más.

Hodge: De acuerdo -dijo sonriente – Pagáis ahora?

_____: Si, claro. – sacó su cartera y cuando iba a pagar la detuve, cogí 30$ de mi cartera y 30$ de los 60$ que ella le estaba dando y los pagué. Ella me miró sin entender.

Louis: Pagamos a medias. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa agradecida.

Hodge nos apuntó en la lista de reservas, nos despedimos y salimos del edificio.

_____: Gracias Louis – dijo cuándo ya habíamos subido al auto y estábamos volviendo hacia su casa.

Louis: De nada – Le sonreí – no me parecía justo que lo pagaras todo tú.

_____: Gracias – repitió y me sonrío.

Llegamos a su casa, se bajó del coche y me bajé para acompañarla hasta la puerta. Ya eran casi las nueve y media de la noche. Wow.

_____: - Abrió la puerta de su casa, volteó hacia mí y besó mi mejilla – 
Buenas noches. Luego entró y cerró la puerta. Me quedé ahí plantado durante unos segundos y luego reaccioné, me metí en el auto y conduje hasta mi casa.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holaaaaaaa!!! Cumpliiii! Capitulo más larguito (ya sé que un poco tarde pero aún no he terminado los malditos exámenes así k… :( )
Sé que aparte de Paula y _____ las demás chicas no habéis salido mucho pero caaalmaa porqué en los próximos caps ya saldréis más y pasaran cosas con vosotras :)
Y Anna también ya saldrá dentro de poco (seguramente en el próximo capítulo o el siguiente) pero si veis que las cosas no pasan tan rápido como os gustaría tranquilas por qué no me gusta hacer que las cosas pasen súper rápido (menos con Paula y Zayn porqué ellos dos me parecen súper tiernos juntos así que…) Bueno que me enrollo, solo decir que las cosas pasarán a su ritmo, sin prisas y que muchas gracias por leer la novela y no dejarme sola aquí sin lectoras que yo aunque tarde en subir, no voy a cancelar la novela ni nada :)
Por cierto para las que no sepan de qué Ashton hablo, es este sexy batería de aquí.






Ashton Irwin :3
5SOS! <3
Quien creéis que ganará la apuesta?
Bueno os dejo un poco con las dudas :)
Mi twitter:  @lauraarual6
Y mi ask:  lauraarual6
(si, es el mismo, soy muy original xD)


Besoos! Xx

8 comentarios:

  1. JJAJAJAJA grititos de alegriaa por aquii grititos de alegria por alla... paula calmateeeee!!!!! oh callate maldito subconaciente OTRA VEZ hahha AMEEE EEL CAAAP LO AME LO AME LO AME LO AMEEEEEE hehehe zayn es tan asdfghjkl!!!!!!! creo que yyo obviamente ganare la apuesta haha no hombreee jajaja A TI TB TE GUDTA 5 SOS!!?? Ashton me parece tan asdfghjjkl *-* respecto a tu pregunta en el ultimo comentario se que eres de españa pero no se de donde exactamente haha te dejo, tengo que seguir pegando mas poster. Pero si no tienes sitio, niña. Callate... byeee!! Besos con sabor a chocolate y aroma a zanahoriaaaa(? teeq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAwwwwww thanks!
      Putos subconscientes verdad???
      AMO A 5SOS! ASHTON ES MI DEBILIDAD FLELKFIJERIFJEOIF TERNURITA :3
      Creo que tengo DEMASIADAS debilidades. A ver: Niall, Louis, Ashton, Luke, Ruben Doblas, William Levy (quien no ese tio esta para violarlo en medio de la calle xD), Logan Lerman... Buaano tengo demasiados pero no voy a escribirlos todos pork etc (escribir tanto CANSA xD)
      JAJAJA soy de cerca de Barcelona ;)
      Teq maas

      Besoos! Xx

      Eliminar
  2. Esta genial Lau, enserio esta hermosisima. A ver si los cabezas duras de estos se llevan bien. Bueno te hablo mas, porque con esto entenderas...me ultramegasuperarchiextremadamente me encanto. ¿Sigo o lo tienes claro? Bueno no importa, besotes y siguela nena que esta genial (palabra que me falto decir orita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Samy!
      Intentaré subir pronto (lo más pronto que me dejen los pesados de los profesores) jjaja PUTOS EXAMENES

      Bueno que muchas gracias y que espero impaciente el dia 23 para poder leer el siguiente cap de tu nove preciosa! <3

      Besoos! Xx

      Eliminar
  3. HOLAAAA! Soy nueva lectora y me parecia justo que lo supieras. Decirte que voy a estar siempre aqui para leer tu nove pero estoy en segundo de bachiller y se me hace complicado comentar en todas las novelas...
    Bueno, pues decirte que me encanta la novela, que es muy buena y todas esas cosas que de sobra sabes porque de verdad eres muy buena escritora.
    Sigue así que te está quedando la novela genial
    Muchos besos amor♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas graciaaas! :D
      Tranquila si no puedes comentar siempre, segundo tiene que ser complicado y entiendo que no puedas comentar en todas las novelas :)
      Me hace feliz que os guste mi novela, eso significa que algo estoy haciendo bien jajaja ♥

      Besoos! Xx

      Eliminar
  4. AW ME ENCANTA!! SUBE PRONTO QUE QUIERO SEGUIR LEYENDO!! (y quiero algo con niall humm :( oknoo tu a tu ritmo ;) ) Muacks¡ <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tranquila intentaré que seas la siguiente porque no quiero tmapoco hacerte esperar mucho :)
      Gracias! Me encanta que te encantee!! ♥ ♥ ♥

      Besoos! Xx

      Eliminar